Blogia
CruceDeCaminos

El Dia del Trabajo

Hola A Tod@s!!


Pues nada, que me marcho a Granada esta tarde... de fiestecita que son las Cruces!! Ya contaré cuando vuelva que todavia no sé cuando será, si el Domingo o el Lunes.


A todos que paseís un buen fin de semana con fiestecita el Lunes incluida, a los madrileños que tengan un buen acueducto con la fiesta del Día 2 y aquí, emulando a mi amiga Lou, os dejo unas coplillas del Maestro Enrique Morente, granaíno de arte.


"Quisiera estar siempre contigo
me gusta tu cuerpo, tu espíritu, tu ropa
pero ¿ves esa fila que avanza en la estación?
te dije, ya te dije
que yo era uno de ellos"



Enrique Morente & Lagartija Nick. Manhattan. Omega.

6 comentarios

Dani -

Feliz dia de tu madreeeeeeeeeeeee y las demas

;) seguro que estas disfrutando

DuNa -

Felices cruces! a disfrutar!
Oye, y buen cambio de look el de tu blog :-)

Poledra -

Disfrutalo! Ya nos contarás!!

Dani -

Con alegria y con alegriaaaaaaaa ole es arte jejejje al final yo no voy

Que lo pases bene ;) ya contaras

Toño Chouza -

No lo conocía; de todos modos te recomiendo un poeta gallego afincado en Granada -ya que vas por allí-: Miguel D'Ors. da clase de literatura en la Universidad de Granada. Échale un vistazo, te gustará... quizá sea de tu estilo. Ciao

Marta -

Pásatelo muy bien. Buen puente :)