Blogia
CruceDeCaminos

Crisis Espiritual

Hola a Tod@s!!


Bueno, ayer proclamé públicamente mi crisis de fe o como Dios quiera que se llame. Lou, tenemos muchas cosas en común, pero no esperaba tener esto contigo. Yo también pasé por todas esas etapas que tu has contado, incluida la de la separación absoluta de la Iglesia Católica actual.


Podría decir que aparte de abandonar la doctrina católica, mi fe permanece intacta, pero no es así. No sé si creo en algún Dios o simplemente no me gustan los convencionalismos de la mayoria de religiones, sobretodo las tres mayoritarias.


Podría creer en La Fuerza, que pronto va a estar muy de moda otra vez, pero quedaría demasiado freak. He manejado diversas opciones alternativas... en Benalmádena se encuentra la Pagoda Budista más importante de Europa y barajo la posibilidad de ir para conocer mejor esa religión, en principio me atrae. El mayor problema es que no sé si realmente quiero creer en cualquier Dios, en cualquier religión, me cuesta aceptarlo aunque me lo pida el cuerpo. Si es que me va la marcha. Bueno, pues ese es el tema... no es que me preocupe mucho, es más no me preocupa casi nada, pero pienso en ello ultimamente y quería compartirlo con vosotros.


Un saludo, Carlos.

3 comentarios

Natalia -

Yo hace tiempo que dejé de creer en la Iglesia porque me parece muy contradictoria y no hace más que confundirme. Por eso lo único que hago es pensar o creer que hay algo más, algo que da respuesta a todo lo demás, incluso a la existencia.

Tiny Dancer -

Yo tb tuve mi crisis religiosa hace unos años (más o menos para cuando empecé a leer mucha filosofía).
Y creo que, cuando necesites realmente creer en algo, solo vas a darte cuenta de qué es en lo que crees.
La fe no se piensa, se siente noma'.
Saludos!
T.D.

Dani -

Jejejej cada uno cree en lo que quiere en Dioses, angeles, estatuas, etcc o en uno mismo

Jejej yo intento creer en mis posibilidades jejeje soy un DIos XD XD no hago milagros pero para mi lo que hago cada cosa es un milagro XD XD

=) Saludos