Blogia
CruceDeCaminos

Mis Amigos

Hola A Tod@s!!


Llevaba demasiado tiempo pendiente para hacer este post... de hecho casi un año, el tiempo que llevo con el blog. Es una indecencia por mi parte no haberles dedicado más que algunas palabras, alguna vez, a mis amigos: Aquí los teneís siguiendo el orden de izquierda a derecha y de arriba a abajo...






Chan, ese culé güeno; Migui, el Masho mas Masho; Juanjo, perita ¿Como va eso?; Yas, la Chanita, nuestra madre; Manolito, el Villi; Raul, Rubi, no te pongas guarro; Minguelo, campeón y madrileño, como yo; Maripaz, la dueña del campito más guapo; Marijesú, la Jefa de las Jachas!; Eli, menuda foto traicionera, ¿eh?; Paqui, cuidame al mecánico; Lozano, el nene, el rojo, el...; Ro, que pasao mañana es tu cumple; Jesús, cuidaico todos con los coches; Ainara, a ver cuando nos enseñas tus fotos; Loren, illo pisha, ¿como va tó en Grana?; Savarito, el más... el más impoluto; Yeray... isshhh, quisiera volverme bueno!!; Alvarito, Galactiko X Definición; Javi, el Joven, Koji K; Belen, la VilliHermana; Ale, Pandooro Chatín; Paco, illo vamos a revolcarnos; Amalia, buena gente, que nos aguantas; y Yo... the Last One!! (Con un ojo cerrao... jajaja)

Vaya personajes que somos... jajaja... y cuanto hemos pasado ya juntos, parece mentira que todavia nos aguantemos. Bueno, a todos y todas, sois cojonudos. Algun día miraremos todas estas caras y nos parece mentira lo jovenes que eramos, como hace poco, cuando veíamos las fotos de la Mari de cuando entramos al instituto. Así que no os olvideis nunca de la gente que importa, porque yo no pienso olvidarme de vosotros.


Carlos.


P.S.: Alguien se me habrá olvidado, a alguno no lo he podido incluir porque no tengo fotos de ellos (lo siento Laura) y a otros, bueno, hay gente que estuvo con nosotros mucho tiempo y luego dejó la amistad por cualquier motivo, y por eso no están aquí,... (sobretodo por Eduardo, que no creo que lo lea nunca, que te vaya de puta madre y suerte con lo de ser padre).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Raul -

Ando poco yo por estos lares, y menos escribo pero bueno voy a hacer una excepcion, además por alusiones. Es verdad, flipo con los montaditos, como dice miguel. mi lema es: PON UN MONTADITO EN TU VIDA, o una tapilla, o una pizzilla, o una hamburguesilla...., Os cagareis cuando haga un regimen severo de verdad. Bueno que ma gustao lo de las fotillos, pero joer con lo fotogenico que decis que soy mas cogio la mas fea. Bueno prometo que entrare más. Por cierto la mas guapa de ahi es Ainara ehhh.... (que voy a decir yo, me obliga a decirlo). Ya nos vemos carlitos

Ainara -

Gracias por dedicar esa parte de ti en tu página a la gente que te rodea y gracias por alusiones, lo poco que he visto de ella esta genial. Un beso para todos

Lozano -

Illo que esta mu wapo,menos mal que tenemos un tio sensible y con un toque de inspiracion artistica.
Lo dicho sigue asi y danke por awantarme.

Minguelo -

jajajaja..... con que caretos sale algunos. Que arte tienes Carlos, me encantan esos montajillos (no montaditos Raul) que te sacas de la manga de vez en cuando. Bueno un saludo para todos y en especial para tí Carlos

Yasmina -

MI NIÑO!!!
QUE BONITO TU COLLAGE!!!NOS HAS SACAO WAPISISIMOS....!!!ERES UN GENIO...Y A TODOS..OS QUIERO UNA JARTÁ!!!

MUCHOS BESITOS Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI ESPACIO..

MUAK!!!

YASUMINA (ALIAS CHANITA :) )

koji_kanuto -

weno weno weno stoy aki para komunikaros q la vida tal y komo la habeis konocido ha terminado... ejjeje q pasa niño kollagero jejjejej m podrias haber un afoto kon menos papilla jajajjaja q va hombre sta wapo, pero hay un viaje d gente, no??? karo ya se jejejej no vamo q.... weno ninio q m tengo q termina d arreglar q si no via llega tarde a kurra q m tengo q fitá y to... oye ste finde no nos vemos q voy a grana kon er venansio ya nos vemos la semana q viene eh
enga agur
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres