Blogia
CruceDeCaminos

Seguir Mintiendo

Hola A Tod@s!!


El empacho de torrijas y cofrades que se vive en Andalucia por estas fechas del año, me impide pensar con claridad para pararme un momento y escribir algo aquí, pero hoy no puedo (ni debo) callarme.


Desde "El Mundo" y sus comparsas ambulantes bien sea FJL, Libertad Digital, La Razón o ese largo etcetera de periodistas de cámara que más de una vez se han jactado de cuando "derrocaron" a Felipe Gonzalez desde sus medios, de nuevo tenemos entregas de sus "Investigaciones para No Dormir". Como rememorando aquel trienio tristisimo de la vida política española que fue del 93 al 96, ahora se han debido proponer recuperar lo que es suyo, lo que consideran y han considerado de su propiedad toda la vida, que no es más que el poder del estado.


Ahora le ha tocado a un militante del PSOE en Asturias del que dificilmente podremos olvidar ya su nombre, Fernando Huarte. Esta respetable persona, ha sido acusado por "El Mundo" y por su director Pedro J. en su Editorial de pertenecer al CNI, de ser amigo personal de un terrorista, de informante y de no se cuantas cosas más.


En un intento desesperado por hacer creer y por insinuar que la única víctima del 11M fue Aznar y la cúpula de su Partido, realizan una conjura, teorizan sobre una conspiración, cuyo eslabón perdido sería este simple hombre asturiano, para engañarnos y hacernos creer que fuimos víctimas de un claro golpe de estado, con atentado incluido, por parte del primer partido de la oposición.


Ahora que estamos en épocas tan cristianas, se me hace díficil creer en este Dios justo que se supone que tenemos, por que siempre he pensado que si hubiera justicia divina, a Pedro J. o a Zaplana, por manifestar estas sibilinas insinuaciones debería partirles un rayo, como solía hacer el Dios de Abraham.


Destrozar la vida de una persona, apoyándose en una supuesta investigación que carece de cualquier prueba física o documental, me parece, además de una provocación, una ilegalidad. El Sr. Pedro J. rápidamente se apoyo en el Derecho al Honor para defenderse del video-del-corpiño-rojo, pero parece que se le olvidan igual de deprisa las consideraciones morales a la hora de linchar personas anónimas y de vender periódicos. Hace algunos meses Dan Rather en su programa de la Cadena de Televisión Norteamericana, fue obligado a rectificar y ahora a jubilarse, por dar una información falsa sobre Geroge W. Bush y su servicio militar en la Guardia Nacional. Rather fue engañado con pruebas documentales falsas, pero aún así fue responsable, aquí en España no importa, puedes calumniar sin pruebas físicas con el beneplácito del principal partido de la oposición porque le sirves de arma arrojadiza y además lo retroalimentas.


Aún así, todo esto me acaba por importar bien poco salvo por la persona afectada. El pobre Rajoy no ve como el ala ultraderechista de su Partido (Si, Esperanza Aguirre, es usted una fascista, estoy de acuerdo con Haro-Tecglen, puede denunciarme a mi también) le lleva al suicidio político para luego comerse sus restos y eregirse como salvadores de la patria. Nosotros, mientras ellos se comen, disfrutaremos como mínimo de ocho años de Zapatero Presidente.


Un saludo, Carlos.


P.S.:Aquí dejo el Enlace de la Carta de la hija de Huarte, al periódico El Pais.

1 comentario

Marta -

Había escrito un párrafo con todo lo que me parece este asunto, pero lo he borrado. Comenzaba a indignarme con lo que iba escribiendo. Esto se parece ya a "te fastidio, y me fastidias", donde están los políticos que ayudan al pueblo? Acaso no están en el poder para eso?

Es una vergüenza.

Por cierto, el enlace, sino se está suscrito al periódico, no aparece :)