Blogia
CruceDeCaminos

Niña Azalea

Niña Azalea Por algún extraño mecanismo, esto es lo único que soy capaz de subir estos días... y aunque parezca mentira, me cuesta menos trabajo escribir un poema que un post para proclamarme absoluto fan de Belen Rueda y lo merecido que es su Goya. Un abrazo a todos. Carlos.

Niña azalea,
niña morena, perdida...
Niña de fuego y tierra.
Eres como un paso mal dado,
como perder el reloj.


Camina lejos,
camina sin rumbo, perdida...
Camina con fuego y tierra.
Eres como una brizna de sol,
que enciende un incendio forestal.


Escuchame fuerte,
escuchame perdido...
Escuchame decir cuanto te quiero.
Eres como las particulas elementales,
compones todo mi ser.


Perdida Azalea,
perdido por tus ojos de petalo...
Perdida, aunque conozcas los pasos.
No eres un paso mal dado,
eres el camino.

4 comentarios

gemma -

Hola! Acabo de encontrar esto por casualidad. Precioso poema.
Y que dices q eres fan de Belén... tienes su foro oficial a tu entera disposición. Pasate:

www.belenrueda.foro.st

un beso

woodsman -

Me siento igual que tu, los poemas me resultan fáciles, las reflexiones difíciles.

"No eres un paso mal dado, eres el camino". Me encanta esa frase.

Poledra -

Ojala fuera más fácil para mi escribir un poema que un post...

Precioso. Un abrazo.

Marta -

Sin inspiración para comentar. Pero precioso homenaje.

besos