Blogia
CruceDeCaminos

Después de las Agresiones, ¿Viene la calma?

Hola A Tod@s!!


Intercalo un comentario aquí apoyandome en uno de mis descansos de estudiar.


En mi ingenuidad, pensaba que después de la triste imagen que había dado este país el pasado sabado en la manifestación de la AVT, la cosa pasaría a un tono menor,... pero parece que soy un poco tonto, estaba claro que el PP no iba a aguantar tanto tiempo con la careta puesta.


Apenas cuatro días ha tardado en justificar los actos violentos y que se llamara a sus bases para protestar contra el Gobierno, según Acebes, porque este tiene la culpa de que los "Asesinos Etarras" salgan de la carcel. Hasta hay me parece del todo aceptable, puede convocar a quien quieran a manifestarse... ellos sabran si le hacian bien a las victimas del terrorismo. Pero en mi opinión deberían limitarse a mirar hacia dentro.


Esperanza Aguirre a dicho sobre la detención de dos militantes del PP, que es "como la Gestapo", y Acebes ha dicho: "Actúan como en una dictadura". Bueno, hay que aclarar que a ambos se les tomo declaración y luego se los dejó marchar... y que a uno de ellos se le ve claramente en las imagenes y videos interponiendose entre las camaras y Bono, con una camiseta con la bandera de España y lanzando proclamas contra este. A esta persona le han debido de borrar la memoria, porque ahora dice que incluso le defendió... En fin, no seré yo quien le juzgue, lo hará un juez seguramente.


El PP sube la temperatura política y todo porque quieren convertir el Referendum de la Constitución Europea en un plebiscito contra el Gobierno del PSOE. Siguen ha ocho puntos de distancia de este en las encuestas, pero cada vez más alejados de la población y más cerca del ala más extrema de su propio partido.


En palabras del propio Ruiz-Gallardon, el único en su partido que, aparentemente, no se alegró de lo del sabado: "Ha nacido una lideresa" sobre Aguirre... Dios nos salve de la Tatcher de Chamberí y su lugarteniente Acebes "El Legionario de Cristo".


Carlos.

1 comentario

woodsman -

Uf... que asquito me da la Esperanza Aguirre, de verdad. No puedo entender como la gente la vota, y lo que ya me parece casi de ciencia ficción es que la gente del PP, tengan prácticamente en el ostracismo a un pedazo de político como el Gallardón. De hecho, no entiendo que coño -con perdón- hace Gallardón todavía en el PP.