Blogia
CruceDeCaminos

One Way, One Try

Hola A Tod@s!
.
Creo que hoy (o Ayer) es el cumpleaños de Rut, la afamada autora del Cafelito, por eso he escrito esto, que aunque poco o nada tenga que ver con ella, espero que le guste porque es el único regalo que puedo hacerle desde aquí, mis palabras.
.

One Way, one try...
intentalo, descartalo.
Me dedico a escribirte canciones,
a abrir las puertas de mi corazón.
Intento ser John Lennon,
y escribirte Yesterday, aunque no seas puta,
ni yo este colocado de LSD.
.
En mis letras,
todo puede ocurrir.
Hasta que tu me ames,
que seas Julieta, que desde el balcon me beses,
y en una piscina hagamos el amor.
Pero cambio de parecer,
quiero ser un hombre renacentista,
y por eso ahora te hago una película.
.
En ella te desvistes lentamente,
como debería de haber hecho Gilda.
Quitarte un guante,
o dejartelo puesto,
para que parezca que no tienes manos.
Pero acabo dejandola incompleta.
.
Y finalmente,
acabo escribiendote un libro,
un último intento, un único camino.
Lleno de poemas,
que no tengan música que los estropeen,
ni imagenes en movimiento que vayan demasiado deprisa.
Acabo soñando que los lees,
quizás dentro de diez años
y desde la distancia,
me mandas una carta para decirme cuanto me quisiste.

4 comentarios

Rut -

Sí, ayer fue mi cumpleee! 24 inviernos!!!muak

Rut -

Llego tarde!!!...jooo. Carlos muchiiiiiisimas gracias!!! hay que ver lo buen escritor que eres, me encantaría a ver leído esto ayer. Pero después de la celebración del sábado, mi cuerpo y mi mente no estaban por ver el ordenador.
Gracias por tus palabras, siempre tan gratificantes!
besitos

Marta -

Mañana!!! Te da tiempo a escribir algo? :p

Marta -

Que bien, otra sagitario pa'l bote!
Bonitas letras, yo también quiero para mi cumple :P