Blogia
CruceDeCaminos

Aletea

Hola A Tod@s!

Mañana (hoy es domingo) es el cumpleaños de Marta, de Galatea. Como he felicitado a Rut esta mañana, se ha puesto celosa y me ha pedido su regalo de palabras también. Bueno, pues aquí lo tiene porque mañana no creo que me sea posible subir nada.

Galatea nos regala silabas,
estrofas oníricas.
Fantasias que sueñan,
que aletean,
que vuelan entregando sentimientos.
.
Cuentacuentos de lapices de colores,
que nos engatusa,
nos regala trozos de quien la rodea.
A veces baila con las palabras,
como antes bailaba en punta.
Otras deja escapar pedazos de corazón,
dejando maneras de maña.
.
Y yo la dejo estas palabras,
como ella me deja las suyas.
Se las regalo,
porque no puedo regalarle nada más,
sin saber si seran suficientes,
o si estaran a la altura.

Un abrazo niña, y que pases mañana un buen día.

1 comentario

Marta -

Muchas gracias, Carlos!!!! Me ha encantado :)