Blogia
CruceDeCaminos

Esta Mañana

Esta mañana, mientras escuchaba a partes iguales a Coldplay y Maroon 5, he estado pensando estas cosillas:

Roja o verde,
tu piel es diferente.
Se escapa de convencionalismos,
se pinta de apariencias,
transformada en distintas direcciones.

Dirección equivocada,
a veces cruzada.

Y yo te miro bajo un manto velado,
de niebla,
agónica, pesada, infecta.
Intentando adivinar como quererte,
simulando mis afectos,
describiendo movimientos,
que generen en tí...
...una respuesta perfecta.

Y tu piel, es roja...
¿O es verde?
¿O esta maldita venda, que me recubre los ojos?
Soy yo,
es mi enfermedad,
o eres tu, con tus sibilinos sentimientos.
Sea lo que sea,
Esta blanca ceguera,
intermitente en sus efectos.

Siempre me impide saber,
si alcanzo a conocerte.

1 comentario

Marta -

Buenos días!

Ultimamente tu inspiración me da mucha envidia! A que te refieres con el color verde?

Besos