Blogia
CruceDeCaminos

Nuevo Camino

Un... Dos... Tres... Catorce... (Como diría mi buen amigo Bono)

Hola A Tod@s!!

He estado tan enfrascado en mis otras cosas, que no he podido retocar el blog ni siquiera un poquito en muchos meses, pero esta tarde que, he tenido un rato, me he puesto y ya podeís ver como ha quedado.

Espero que os guste, aunque habrá quien prefiera otros colores... pero recordad, las letras son las mismas.

Y para muestra, un poema cortito:

En una penumbra,
vestidos de igualdad.
Intercambiamos mentiras,
para no hacernos más daño.
Inventando una piramide invertida,
de palabras y emociones.

Somos incompatibles,
cerrandonos las puertas el uno al otro.
Escuchando música dispar,
poniendola cada vez más alta,
para no escuchar nuestros gritos.

Y tu corazón roto,
es igual al mío.
Hasta en eso hemos perdido...

6 comentarios

lunaaaaa -

poner la música más alta para no oir nuestros gritos....Carlos...hasta en eso hemos perdido...poesía pura..pura poesíaaaaaaaaa

Marta -

Vaya, ya te comentaba en el post posterior, del día 6, que el diseño me ha gustado. Argh!! lo repito, me gusta, me gusta.

Besos

DuNa -

Pirámide invertida de emociones... "Hasta en eso hemos perdido" Qué bonito!!
Parece que es tiempo de cambios, pues yo tambn cambié mi blog. Un buen cambio!

Besitos!

Sigue la Buskeda -

Tu blog tiene un dsiseño estupendo.
Gracias por tu visita y perdona que no conteste a tus preguntas, es que creo q seria más facil para ti leer todo el blog, aunque ya se que te pido mucho, pero asi resolverias todas tus dudas.
Un saludo, espero verte de nuevo

Mirada Inocente -

Me gusta mucho la cabecera! Me tienes q explicar cómo se hace para poner un logotipo diseñado por ti!
Renovarse o morir, eh! ;)
1saludo!

siloam -

me gusta la cabecera, las perpendiculares y paralelas de NY, el poema es trite, como lo es la incomunicación.
hug.