Blogia
CruceDeCaminos

Luna de California

Luna de California A veces no me puedo creer las cosas tan bonitas que me decís... Gracias Lunaaaa, esto que he escrito, lo dejo aquí como descuidado, para ti:

"Luna de Californa,
me contemplas desde el pacífico.
Sobre una arena nuclear,
iluminandome la piel.

Y podrías sumergirte en el océano,
iluminar el mar desde dentro.
Dejar que te abraze,
con lenguas de agua salada.
Como en mi lugar,
a mi me baña mis pies.

En tu viaje soñado,
por la vía láctea.
Descubriendo tus imperfecciones,
porque donde tienes el mar,
tienes la arena,
y donde tienes el agua,
tienes el cielo.
Imperfecciones perfectas.

Para mi no tienes cara oculta,
¡Luna de California!"

---

P.S.: Perdí la primera poesía, así que la he tenido que reescribir mentalmente... es maravillosa la mente para mejorar lo recordado.

4 comentarios

lunaaaaa -

fe de erratas: DONDE DICE OCESA DEBE DECIR OCEANO

lunaaaaa -

lunaaaaa -

sumergirse en el ocesa,
abrazar lenguas de fuego,
fingir que no sabemos,saber que no finguimos.
explorar imperfecciones,
felicitarnos por ello.
Perderse como al descuido
y despertas ya quietos....

DuNa -

Qué preciosidad!
Imperfecciones perfectas de luna de mar y arena, de luces de escena plateada, "de lengua de agua salada"

Qué bonitoooo!!