Blogia
CruceDeCaminos

Don't Go Away

Sigo mi camino,
todos son egoistas.
Yo, el primero,
y el último,
lo único importante.
Menciono palabras,
de una forma compulsivamente estupida.
Me arrepiento,
¡Que coño!, digo después.
Tergiverso,
me veo insinuando.
No soy yo,
¿o si?

Hago dos partes,
incapaz de ver el color.
Tu tienes la culpa,
tu estás contra mi,
yo tengo toda la razón.
Soy basura,
es cierto.

Soy culpable de mentir,
de avergonzarme,
de sentir vilmente.
Y pierdo a la gente,
se escapan de mi.
Acaban viendome de lejos,
pensando quien ese chico...
al que jamás conocí.

Y lamento todo lo actuado,
todo lo mentido.
Para deciros finalmente:
"Don't Go Away"

2 comentarios

Marta -

Mmmm, tal vez no sean ellos los que escapen de tí, sino que tú te alejes de ellos. Cambia totalmente la perspectiva ;)

La Mariposa -

Carlos,

A veces el egoísmo se confunde con el solo hecho de preocuparse de sí mismo. Tranquilo.

Besos voladores ;-)