Blogia
CruceDeCaminos

Diez Años de Siete

Hola A Tod@s!!

Hace tiempo que no escribo de fútbol, y es que sufrido una relación tortuosa ultimamente, no con mi equipo, si no con todo el apestoso mundo que lo rodea. Camacho tuvo la culpa.

En fin, pero hoy estamos de enhorabuena, Raúl cumple diez años desde que debutó con la primera plantilla del Madrid. Que tiempos aquellos, parece mentira...

...y es que siento una nostalgia hoy, que me llena de los pies a la cabeza, porque aunque siempre había sido del Madrid, hasta que no llegó Raúl no pase a la primera línea de batalla como madridista. Me compré mi primera camiseta del Madrid entonces, al final de la temporada de la que ahora se cumplen diez años... en la que llegó Valdano.

Imagino que tiene mucho que ver, la afrenta devuelta, la bofetada que sufrimos y que devolvimos a Cruyff y su "Dream Team". .. Estar en el 5-0 al Barça cimento en mí el madridismo que padezco ahora...

...de nuevo, la nostalgia... Diez años ya... y tantas veces Cibeles, tantas veces viendo a Raúl torear y de repente, reconozco y valoro lo que ese chico de un barrio, ha hecho por mi... la cantidad de veces que he sufrido y que he gritado de felicidad... como la noche de la séptima, cuando mi hermana y yo nos echamos a llorar cuando Mijatovic marcó el GOL, y vimos el resto del partido abrazados, de pie, esperando a que terminara.

Siete, a pesar de todo, sigo detrás tuya, con aquella camiseta de Kelme con el diecisiete puesta en el corazón.

1 comentario

Marta -

Te repito algo, que seguramente ya te dije en su día... Lo siento por tí :p
Mira que tener a Raúl como ídolo... Y al Madrid!! jwjwjw. (es broma)

Muy bonita la dedicatoria, se nota que llevas al equipo en el corazón ;)