Blogia
CruceDeCaminos

Sobre Blogs, Gramolas y Ánsar

Hola A Tod@s!

El otro día escuche esta noticia en "La Gramola", ese magnífico programa de M80. El caso es que llamó mucho la atención porque fue el primer programa de radio donde hoy hablar de los blogs... blogs como los nuestros, por supuesto.

Resulta que uno de los usuarios del foro del programa la contó y estuvieron hablando de ella en antena durante bastante rato. Este usuario, poseedor de un blog, contó como a raíz de todos los artículos que había escrito poniendo a parir a Ánsar se había encontrado como el sistema de anuncios de Google (el mismo que tenemos los usuarios de blogia) le había colocado anuncios en su página ofreciendo los servicios de nuestro querido ex-presidente como conferenciante.

El chico estaba un poquillo enfadado... yo la verdad es que me lo tomé bastante a risa... si me hubiera pasado a mi (ojala me rastree Google la página y me ponga un anuncio de esos, le iba a poner un articulito que pá que!!) me habría dedicado a cachondearme de ello.... total, la empresa que ofrece los servicios de Ánsar seguramente no podrá conseguir que lo contraten de esta manera, así que se estarán gastando la pasta para nada. No creo que muchos blogueros quieran que les den una conferencia sobre la reconquista y su relación con el 11M.

En fin, solo una última cosa, recomendaros "La Gramola", que es un programa genial y que además se preocupa por lo que pasa en la blogosfera.

Un saludo, Carlos.

1 comentario

Marta -

Te leí esto ayer por la mañana, pero estaba tan dormida, que apenas si salían palabras.
"La Gramola" creo que ha sido y es uno de los referentes musicales por las noches de muchos estudiantes...

Lo del anuncio en google, creo que lo había leído ya en algunos de los blogs "técnológicos" (tal y como se hacen llamar) con el consiguiente cachondeo por parte de los diversos autores...

Besos