Blogia
CruceDeCaminos

Armas de Instrucción Masiva

¿Que pensaís que un señor o una señora pueda comprar un arma semiautomática en un supermercado?

¿Que no necesite acreditar más que su nombre para hacerlo y no "tener" antecedentes?

Bueno, hasta hace unos días existía una moratoria para la venta de este tipo de armas. Una moratoria que puso en marcha Bill Clinton nada más llegar al poder y que ahora "el amigo americano" ha decidido no prolongar, por las presiones de la Asociación Nacional del Rifle.

Imagino que Michael Moore no debe de estar muy contento, ni tampoco los niños supervivientes de Columbine,... Quizás deban de volver a Wal-Mart para intentar devolver los restos de bala alojados en su cuerpo. El problema esta en que tienen toda una cultura de la violencia instaurada, donde si vas a la guerra eres el bueno y se te pones en contra eres un antipatriota, donde los pobrecitos blancos han de defenderse de mil una amenazas con sus armas y sus derechos de la Guerra de Secesión.

Armas de Instrucción Masiva, para tener a los niños acojonados desde pequeñitos con el hombre del saco "negro, hispano o chicano", o antes con los "rusos y cubanos" y ahora con "arabes y el eje del mal". Pobres de ellos y de nosotros por tenerlos de Presidentes de la Comunidad de Vecinos Mundial.

Un saludo, Carlos.

2 comentarios

Mirada Inocente -

Tienes mucha razón. Personalmente me indigna ver esa cultura del llanero solitario en los estados unidos. Siento vergüenza ajena cuando veo personas (con dudoso valor moral) como Charlton Heston defienden la tenenza de armas. Después los institutos se llenan de masacres y nadie sabe pq... hipocresía

Athe -

Bueno ya que son los amos del mundo al menos nos deberían dejar votar al resto en sus elecciones.