Blogia
CruceDeCaminos

Matriculas

Hola A Tod@s!!

Aquí estoy... acabo de hacer la matricula para el próximo curso y no me aclaro del todo... Así que me he decidido a preguntaros a vosotros, que os suena mejor, ¿Fitosociología y Ordenación del Territorio? ¿O Embriología Animal Comparada?...

Por que demonios tienen que ponerle esos nombres tan raros a las asignaturas de la universidad si basicamente todas consisten en lo mismo... Deberían llamarlas Plantas I, II y III o Bichos Raros IV o Genes VII.

Una reflexión, Carlos.

3 comentarios

El fugitivo -

Eso es muy bueno Carlos!!! :-)
!A aprobarlas todas! Ehh!

Carlos -

Hola Martita!!

Las asignaturas de libre y las optativas, en realidad es todo un eufemismo. Si quieres un día hablamos y te lo explico.

Que hacia donde me quiero encaminar?? Mi idea es algo relacionado con los fósiles... paleobiología, más o menos... y esas asignaturas, en fin, las he escogido y ni siquiera se de que van... jajajaja!!

Marta -

Joer Carlos, que estudias?

Yo tengo un problema similar. No entiendo que diferencia hay entre asignaturas optativas y las de libre elección.
En derecho, no iba por créditos, y en magisterio ando perdidísima.

De que van esas dos asignaturas? hacia que te quieres encaminar?