Blogia
CruceDeCaminos

Bocadillo de Ajo

"Desde hace tiempo todo es diferente
Ya no eres el mismo,
ya no te intereso ni me tienes presente
Desde hace tiempo que vas a tu aire
Vas tan presumido,
tan desconocido prefiero yo olvidarte
Ya no tengo miedo, no me siento sola
Ya lo he decidido"



Chambao. As de Corazones. Endorfinas en la Mente.


Bocadillo de ajo... con filete debajoooo... jejejejeje


Bueno, ya he comentado antes brevemente, que ayer (sin contar el comienzo del dia) estuvo muy, muy bien... lo pasamos estupendamente en el campito de la Mari. Buena compañia, buen ambiente, la piscinica en su punto de sal y temperatura... madre mia...


Las cervecicas freskitas ricas que no faltaron y la barbacoa a pleno rendimiento... jejeje... si es que no vea como nos lo montamooooo... jejeje... y lo mejor fue la cena... nos pillamos no se cuantos kilos de gambitas y allí que las preparamos a la plancha... jejejee... y como se nos acabó la cervecica, pues una poquita de sangria... jajajaa...


...todo genial la verdad... y el punto fue cuando sacamos la cachimba (saco la cachimba y me pongo siegooo... siegooo... siegoooo) y con un poquito de tabaco de frutas y no se cuanto más y Chambao de fondo llegamos al punto mágico de la fiestecita!!!


Ayer, sin prepararlo profusamente, sin ser el cumpleaños de nadie, sin ningún mal rollo, sin ninguna salida de tono, pues se convirtió en un dia para recordar. No tengo fotos, pero espero que me las pasen... en cuanto pueda, las subo para que las veais.


Y el fin de semana que viene más... es el cumpleaños retrasao de mi Savarito y de su novia Marijesú... además de mi despedida antes de irme p'Alemania... jejeje... (por cierto, a estás horas la semana que viene estaré llegando ya a Passau, espero poder contaros lo que hago allí).


Un saludo, Carlos.


P.S.: Bito, ese fragmento podría servir muy mucho para esa historia que te tiene tan enganchado... solo hay que cambiarla y ponerla en género masculino.

2 comentarios

Bito -

Me alegro de que hayas tenido un finde tan estupendo, nada como estar con los colegas haciendo cualquier estupidez para que ese día adquiera el día de memorable.
Vale, la historia continúa por ahí, pero sigue ¿o todo se termina con tu viaje a las tierras norteñas?.
Soy un preguntón, así que si te raya con que me mandes callar yo silvo y miro hacia otra parte.

HELEN -

ainsss nennnn, tu ausencia está mas que justificada!!! me alegro un monton de que te lo pasaras tan bien... sin duda alguna esas fiestas, las que se celebran por nada, sólo por el hecho de reunirso con los amigos para charlar y pasarlo bien, son las que mejores salen, las que son mas dignas de recordar y las que se quedan grabadas en un rinconcito de tu memoria para el resto de tu vida. Me alegro de que te lo pasaras de vicio. Mil besitos niño.