Blogia
CruceDeCaminos

Inner Smile

Hola A Tod@s!!

Llevo todo el día escuchando a Texas... que hacía algún tiempo que no lo hacía y es que no dejo de sorprenderme de las cancionazas que son capaces de hacer Sharleen Spiteri y sus muchachos...

...así que me he puesto y os dejo aquí una cancioncilla de ellos y su traducción...

Inner Smile - Texas

"(one, two, three, four)
Yeh, yeh
Yeh, yeh
Yeh, yeh
Yeh, yeh
Yeh, yeh
Yeh, yeh
Oh yeh

You gave me something
Like loving
And took me in so soon
You took my feelings
From nothing
Came back at noon
Just meet me
I?m ready
To show myself to you

So if I lose my patience
You must try to understand
(try to understand)
If I lose my patience
Oh yeh

Cause you make me feel
Cause you make me feel wild
You touch my inner smile
You got me in the mood
So come on and make your rule
And free me

You make my wishes
As much as
Your kisses make me blue
You?ve found my river
Now will you
Escape away too
But baby
I?m ready
I?m falling into you

So if I lose my patience
You must try to understand
(try to understand)
If I lose my patience
Oh yeh

Cause you make me feel
Cause you make me feel wild
You touch my inner smile
You got me in the mood
So come on and make your rule
And free me

Free me
Free me
Wow wow wow
Wow wow wow
Wow yeh

Cause you make me feel wild
You touch my inner smile
You got me in the mood
So come on and make your rule
And touch my inner smile

Come get my inner smile
Smile
Smile
Yeh yeh

Sometimes I need to be alone
There?s times I need for you to phone
Sometimes you make me feel so high
There?s times I ask myself why

Sometimes I need to be alone
There?s times..."

Y ahora la versión "española", aunque debería de decir castellana...

"(uno, dos, tres, cuatro)
Yeh, yeh
Yeh, yeh
Yeh, yeh
Yeh, yeh
Yeh, yeh
Yeh, yeh
Oh Yeh

Me diste algo
Como amar
Y me tomó por dentro tan pronto
Tomaste mis sensaciones
Desde Nada
Volviste al mediodía
Justo para encontrarme
Estoy lista
Para mostrarme a ti

Entonces si pierdo la paciencia
debes intentar entenderme
(intentar entenderme)
Si pierdo mi paciencia
Oh Yeh

Porque me haces sentir
Porque me haces sentir salvaje
Tocas mi sonrisa interna
Me tienes de humor
Entonces ven y haz tus reglas
Y libérame

Tu haces mis deseos
Tanto como
tus besos me vuelven triste
Tu has encontrado mi río
Ahora deberías
Escapar lejos también
Pero baby
Estoy lista
Estoy enamorandome de ti

Entonces si pierdo la paciencia
debes intentar entenderme
(intentar entenderme)
Si pierdo mi paciencia
Oh Yeh

Porque me haces sentir
Porque me haces sentir salvaje
Tocas mi sonrisa interna
Me tienes de humor
Entonces ven y haz tus reglas
Y libérame

Libérame
Libérame
Wow wow wow
Wow wow wow
Wow yeh

Porque me haces sentir salvaje
Tocas mi sonrisa interna
Me tienes de humor
Entonces ven y haz tus reglas
Y toca mi sonrisa interna

Ven a por mi sonrisa interna
Sonrisa
Sonrisa
Yeh de Yeh

A veces necesito estar sola
Hay veces que necesito que me llames
A veces me haces sentir tan genial
Hay veces que me pregunto por qué

A veces necesito estar sola
Hay veces..."

Espero que os guste... y recordad que siempre podeís imaginaros la música.

Un saludo, Carlos.

5 comentarios

Jordan Trunner -

Thanks for sharing this valuable information with us, I am really significantly surprised after reading this weblog. http://www.nikeairjordan.cc/jordan-trunner-q4-6/

Air Jordan shoes -

Time is a versatile performer, it is able to fly, stride forward, cure all hurts, and leave impact even if passed away. Let the time to help us forget the pain

vanessa -

Sin duda una de las mejores canciones que he escuchado nunca!!! y el video-clip...

El fugitivo -

Es uno de esos grupos que me gustan, pero que no tengo discos de ellos.

Me gusta tu blog, deberíamos hablar algun día.

Enelcamino -

Me haces sentir.
Tocas mi sonrisa intena.
Tu haces mis deseos.
Estoy enamorándome de ti.

Bonita canción.