Blogia
CruceDeCaminos

Repaso A La Actualidad

Hola Otra Vez!!

Bueno, como se ve el fin de semana ha sido largo y he hecho un monton de cosas así que como prometí a mis amigos del cumpleaños hablar sobre la fiesta aquí, pues lo comentó un poco.

A Migui le regalamos un conejo... pobrecillo, es tan pequeñillo y tan negro, bueno, el regalo causo impacto eso si, además, le regalamos un Reproductor de DVD y algunas pelis.

A Yasmina le regalamos un montón de cosas japonesas para su casa, que si platos, que si velas... ella quería un viaje a Japón pero no pudo ser... quizás otro año la mandemos por mensajero o algo (Chanita comprende que no tenemos pelas para el billete de avión).

La fiesta fue genial, primero cenamos todos los íntimos amigos juntos y luego hubo un macrobotellon con muchisima gente, había casi más coches que personas y musiquita y conversaciones en todas partes y muy buen rollo... después de bares por ahí, aunque yo me fui temprano a casa, porque el viernes había sido demasiado malo para mi cuerpo y estaba echo polvillo.

Ya me contaran como acabaron los demás.

Y respecto al resto del fin de semana, pues nada, ayer fui al cine y el sabado por la mañana de compras y poco más.

Un saludo a todos!!!

5 comentarios

yasmina -

HOLA NIÑO!!!!!!
MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO...A K LO PASAMOS CHACHY...ENNNHHHH!Y MUCHAS GRACIAS POR LOS REGALITOS...Y EL CONEJO DEL MIGUI..UN PUNTAZO...TA ENBOBAO...SERÁ BUEN PADRE..JEJJEJEEJE
BESITOS...
YASUMINA(EN JAPONES...)
MUAK

El fugitivo -

Eso es pasarlo bien! :-)
Eso de celebrar cumples con tanta peña, debe estar bien.

Marta -

Jajaj,Mariposa, mira que eres...
Mi cumple cae en diciembre ;) por si quereis regalarme algo :p

La Mariposa -

Pero bueno, ¿dónde han quedado esos reglos simbólicos, no materiales, que tocan el corazoncito, que no cuestan dinero y que sólo requieren de algo de imaginación?
Besos voladores!!

Marta -

Tengo que ponerme al día de tu blog, que veo que has escrito mucho, así me gusta :)

A mi me falla la inspiración últimamente, algún remedio?