Blogia
CruceDeCaminos

Podemos Hacer Algo!!

Podemos Hacer Algo!! Hola a tod@s!!!

Bueno, he estado dandole muchas vueltas a lo que desde aquí podemos hacer para tener una mejor perspectiva de futuro ante la posibilidad de que Bush vuelva a ganar las elecciones norteamericanas.

El caso es que he decidido no cruzarme de brazos, he decidido que tenemos que hacer algo... porque aunque no podamos votar en aquel país para patear el culo de Bush, podemos hacer otras cosas. He averiguado que se preparan marchas pacíficas de protesta ante la próxima Convención Republicana, en la cual se designará candidato a Bush de nuevo.

Además, puede que nuestro queridisimo ex-presidente Ánsar participe en ella, puesto que ha sido invitado. Por tanto, este puede ser un motivo más para participar, porque ni TU ni YO queremos que nos represente y represente la opinión de los españoles en ningún evento de este tipo ¿Verdad?

Debemos de decirles a los norteamericanos que no le queremos, que no queremos que Bush Jr. salga elegido de ningún modo y la mejor manera es manifestarnos o recoger firmas, o lo que queráis hacer (vosotros, los partidos políticos que estuvieron en contra de la guerra también estáis invitados a hacerlo)... Mi opinión es que deberíamos de manifestarnos delante de la Embajada Norteamericana en Madrid, el próximo 29 de Agosto, que es el mismo día en el que están previstas las marchas en NYC, ante el Madison Square Garden donde se celebrará la Convención. Pero puesto que no todos vivimos en Madrid, admitimos todo tipo de sugerencias. Podeís dejar vuestros comentarios abajo.

Por ahora, esto es todo. Reenviar el link de esta pagina a vuestros amigos si quereís o hacer lo que os plazca con ello.

Para más información United For Peace

Un saludo,

Carlos D. Redondo

3 comentarios

Marta -

Los americanos son raros, ya de por sí, dicen vivir en un estado de derechos y libertades, y... No es así.

Rafis -

esperemos que no salga reelegido el patan ese y a ver con que nos saldra el que ocupe su lugar con los americanos nunca se sabe.

Marta -

Me parece bien, pero creo que... No va a salir reelegido, a no ser que vuelva a hacer trampas, claro.