Blogia
CruceDeCaminos

Me Voy,... pero volveré...

Hola a tod@s!!

Me marcho el fin de semana a Sevilla (sí, sé que es una locura,...).

Espero que el lunes proximo, cuando vuelva, traíga bajo el brazo unas nuevas lineas acerca de esta última historia que estoy escribiendo.

Así que estaré fuera hasta el domingo por lo menos. Saludos para ellos, besitos para ellas y seguir visitando el blog, aunque yo no este.

Carlos.

P.S.: Marta, eres la única que postea comentarios; a ver si convences a alguien más para que lo haga.

3 comentarios

Marta -

Jajaja, entonces, dile que ha sido él quien ha llevado el calor. ;)

Paolo -

Me parece que va a necesitar (o habrá necesitado) algo más que dos bidones de agua. Y ya es mala suerte, porque llevábamos un mes de julio muy agradable... hasta el jueves.

Marta -

Jajaja, bueno, lo primero de todo, que usted no pase demasiado calor, o al menos, espero que te hayas llevado un bidón de agua -o dos- para este fin de semana.

Segundo, convenceré a alguien para que postee, y sino, le ataré las orejas al monitor, hasta que escriba algo.

Un beso, y feliz regreso :)