Blogia
CruceDeCaminos

Carta Abierta al Sr. Aznar (y II)

Hola a tod@s de nuevo!!

Hace algún tiempo ya le escribí una carta abierta al Sr. Aznar después de que publicara un artículo en el periódico ABC, podeís encotrarla entre los artículos de "Asuntos Internos". Anteayer el Sr. Aznar volvió a saltar a la palestra desde ese balcón para vociferar que sea creado, que no es más que la Fundación FAES. Parece ser que las gambas del convite de su nieto le han dado fuerzas renovadas para arremeter contra todo lo que votamos los españoles el pasado mes de marzo. Este pobre hombre, no en el sentido literal, aún no se ha dado cuenta de que perdió las elecciones del pasado mes de marzo porque estabamos cansados de este Mini-yo de Franco.

Las cosas que dicen son más o menos las mismas de siempre, las mismas que ha mantenido durante tanto tiempo. Ya cansa. Podía irse a su casa con su "Botella"... y dejar trabajar al gobierno de España, tragarse sus mentiras y hacer una autoreflexión moral de que es lo que hizo mal y lo que hizo muy mal.

Por lo demás, no voy a dedicarme a contestar cosas que ya hice antes. El verano es para descansar y el curso político ha sido demasiado intenso este año.

Carlos.

0 comentarios