Blogia
CruceDeCaminos

Anuncio

Hola a tod@s!!

Despúes de mis dudas existenciales de este fin de semana y que ayer no pude escribir en el weblog porque cada día me surgen cosas nuevas que me impiden hacerlo y además de que no se cuando me voy a marchar de vacaciones, pues he decidido suspender temporalmente el relato de "Una Vida en 30 Días", para escribir una segunda parte donde contar todo lo que pasa hasta el final. Me costará algunos días pero espero terminarlo pronto y con una calidad decente.

Un saludo a todos,

Carlos.

2 comentarios

El fugitivo -

Una pena, querría saber como sigue. :-)

Marta -

Cómo??? Que nos vas a dejar unos días sin relato? Sniffffffffff, que me echo a llorar, que me vas a dejar intrigada durante días. Buaaaa :(
Bueno, supongo que la espera merecerá la pena, así que... Disfruta el tiempo, y piensa en las ideas de tu relato.

Besos!