Blogia
CruceDeCaminos

Todos A Los Coches-Trompezones!

Hola a tod@s!

Ayer estuve con unos amigos en el parque de atracciones, en el Tivoli de Benalmádena.

Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien... parecíamos niños chicos. Corríendo de un lado a otro, montandonos en las atracciones sin parar...

...estuvimos en el Pasaje del Terror... menudo acojone... jajaja, aún me descojono cuando me acuerdo que por poco me subo a la chepa del que iba delante mio cuando salió el tio de Hellraiser por el final del pasillo. Yo iba el último!!

Luego nos montamos en la montaña rusa de agua y nos pusimos chorreando... en fin, que echamos un día mu, mu divertio!!

Un Saludo,

Carlos D. Redondo.

Saludos a: Migui, Maripi, el Chan, La Chanita, Al-"Bar"-ito, Salvi, Loren y Marijesú!! Que yo estoy en casita, pero ellos tenían que currar hoy!!

3 comentarios

Rut -

El Tívoli!!!!que de tiempo, estaría bien volver por allí algún día. Yo me monté una vez en el Pasaje ese del terror y una vez y no más Santo Tomás!!! que miedo más grandeee, no si hay que ser masoca para entrar ahí...

susana -

Hola, ay me acuerdo de mi viaje de fin de curso. Fuimos a Torremolinos y estuvimos en Tivoli, con 14 años, imaginaté, lo pasamos genial. Un beso.

Marta -

Jaja, no si, aquí, quien no dispone de tiempo libre para divertirse soy yo. Snif, snif, doy pena.
Suena muy divertido.

Besos!