Blogia
CruceDeCaminos

Me Siento Hoy Como Un Halcón!

Hola!

Son las 0:25 p.m. a un km de mi casa esta la gente saltando hogueras mientras que yo cuento las horas para terminar mi un examen, por mi ventana entra el olor del mar... y me da una energía, me siento como un halcón llamado a las filas de la insurreción, como dice la canción del "Último".

Huele a salitre, a noche mágica donde algunos perderan la virginidad y otros perderan el sentido de las horas, mientras que se baña entre las olas y se bebe un cubata.

Aún recuerdo la última vez que me bañe de noche en la playa... para mi fue una noche nefasta, pero ni siquiera me enteré porque hasta el día siguiente. Un amigo me decía que tenía que tirarme a la piscina, decirle a la chica que me gustaba lo que sentía... pero mientras yo lo pasaba bien... se me escapo la oportunidad, probablemente ficticia y existente solo en mi cabeza, de que ella estuviera conmigo. Prefirió irse con mi mejor amigo.

Ahora parece que está tan lejos y no ha pasado ni siquiera un año... siglos, horas aunque para mi alla sido casi un suspiro. Se que no me he equivocado. Era lo mejor... miralos tan felices, ahora. Me alegro por ellos. Soy un halcón.

Carlos.

P.S.: No se porque he escrito esto ahora, pero ahí está.

5 comentarios

Rut -

Me encanta la noche de San Juan! es...mágica. Este año yo estaba durmiendo en un hotel de Madrid a miles de kilómetros de la playa mientras la gente saltaba las hogueras. El año pasado la noche de San Juan fue especial para mi, El Cable, mis amigas, el olor del fuego y mar mezclándose en mi alma y él...en fin, para que hablar del pasado.

Marta -

Ains... Que decía yo...

Que ayer entré para comentarte los últimos posts, pero no estaba nada inspirada, y el cambio del logo me ha encantado. Me gusta, me gusta.

Marta -

Ais, llego tarde, mucha suerte en el exámen. Por lo visto no he sido la única con exámen hoy ;)

Eres un halcón? Mmm, me he perdido algo... O no tengo las neuronas demasiado trabajadoras hoy. Hasta luego!
Besos!

susana -

Buenos días halcón, yo también recuerdo una noche de San Juan que pase en Francia. Es una pena que por aquí no se hagan hogueras.

Quinno -

no sé como he llegado hasta aqui, pero me alegro. Me alegro de haberme cruzado contigo en este blog, que me ha encantado. Volveré muy pronto. Felicidades y gracias!. Un abrazo. Joaquin.