Blogia
CruceDeCaminos

Me




Aquí estoy...


...a veces borroso, sobre un fondo negro, sin saber que hacer la mayor parte del tiempo, buscando soluciones en canciones que me inspiren para encontrar que es lo que quiero hacer.


Carlos.


P.S.: Gracias Marta por tus aclaraciones sobre Blogia, son de agradecer... no creo que me pase, he probado varios tipos de bitácoras y esta sigue siendo la que más me gusta, a pesar de que a veces es un poco puñetera. Y sobre el post de ayer... bueno, en realidad no es una foto, era una pintura, pero la manipule para que pareciera lo que yo queria. (La foto de hoy si es mía... jejeje).


On my iPod now: What'll I Do. Chris Botti & Paula Cole

3 comentarios

Marta -

Mirada desconfiada? :)

Isthar -

¿Por qué somos tantos los que nos vemos borrosos y andamos a ciegas buscando quienes somos y qué queremos?

lou -

hola!!

pues casi que te mando un foto mia igual, y te plagio en pie de página...

A ver si encontramos nuestra canción. Cuídate mucho, un besote.