Blogia
CruceDeCaminos

Quien quiere ser Josiah Bartlet?

Quien quiere ser Josiah Bartlet? Hola!

Hoy solo me da tiempo para escribir algo rápido, porque tengo un examen esta tarde (Dios! Como ha alguien le puede interesar la Neurofisiología??)

No sé si alguno de vosotros ve "El Ala Oeste de la Casa Blanca", creada por Aaron Sorkin... La ponen en La Dos, los jueves, alrededor de las once de la noche. Bueno, para mi es la mejor serie de televisión de acción real (Sin contar "Los Simpsons") de toda la parrilla. Aunque a corta de distancia se sitúan "A dos Metros Bajo Tierra", "Los Soprano" o "Sexo en la Ciudad"

Yo cada vez que la veo, aparte de maravillarme por unos dialogos extraordinariamente escritos, no puedo mas que comparar a el fantastico Presidente de ficción, Josiah Bartlet, con ese fantoche traga-galletas-peligroso que es Bush Jr.

Quien no quiere un Presidente cercano a la perfección? Fijaros, hasta acabo de descubrir que existe una pagina en Internet que lo quiere para Presidente real de los USA.

En fin, que cosas... con un presidente como este no estaría el congreso vacio por un partido de futbol, ¿verdad Susana?... Al menos no con uno de futbol convencional... ;)

1 comentario

susana -

Bueno, yo nunca he visto esta serie pero la veré la próxima semana y ya te lo comentaré. De todos modos, cualquiera mejor que Bush.
Suerte para el examen y hasta el lunes, que yo ya me voy para mi casita.