Blogia
CruceDeCaminos

Pasos reales

 

Pasos reales,

en los que sabes por donde pisas,

en los que el camino

de baldosas amarillas,

no está tapado por la arena.


Correría hasta a ti

sí supiera que te encontraría al final.


A veces sueño

que no puedo caminar,

y estás tan lejos,

que todo el mundo mira:

como me caigo y no me puedo levantar.


Correría hasta a ti,

sí supiera que te encontraría al final.


Hay tanto a mi alrededor,

la maleza de la locura de este mundo,

que apenas me puedo arrastrar,

pero tu me recuerdo me da fuerzas,

a seguir por esta senda.

 

Volaría hasta a tí,

sí supiera que te encontraría al final.

 

Caminaría hasta el cielo

para encontrarte,

seguiría la ruta hacía las estrellas,

donde te deje por última vez.


Y corro hasta a tí,

con la esperanza de encontrarte al final.


Lleno de arrogancia,

espero que me hayas estado esperando,

y sin embargo,

no alcanzo a comprender,

que el camino hace tiempo que desapareció,

que no hay brújula o mapa

que me lleve hasta a donde estás.


Y corrí hasta a tí,

para encontrarme en medio de la gente,

dándome cuenta que te perdí,

y que jamás te comprendí.

 

 

Hola!!

Hacía tiempo que no escribía algo de esto por aquí... espero que os guste... alguien que sepa música se anima a musicarla?? porque es más una canción que un poema.

Sí tuviera un grupo seguro que sería un buen letrista.

 

Un saludo,

 

Carlos.

0 comentarios