Blogia
CruceDeCaminos

Acelerando.

 


En tiempos como estos,

es mejor no pensar en ti.


Acelerando los pasos,

persiguiéndote por pasillos y escaleras,

y tu riéndote, si mi mano te alcanza.


Todo el mundo te mira en la discoteca,

como si fueras la luna o el sol,

el día del eclipse...


así que será mejor que dejes de emitir tu radiación.


En mañanas brillantes

es mejor no acordarse de ti.


Caminando entre la muchedumbre,

intento evadirme de la noche pasada,

mientras tu seguro que te ríes desde tu cama.


Todo el mundo me mira por la calle,

como si fuera un pedazo de carne,

el dia de los muertos de hambre...


así que será mejor que dejes de emitir tu radiación.



En lugares solitarios como mi habitación,

es mejor no acordarse de ti.


Temblando entre mis sabanas,

sudo las drogas que me diste a probar,

mientras tu tomas gin-tonics, iluminada.


Enciendo el ordenador,

y tu me miras, sonriendo detrás de tus gafas...


¿Que tal nene?


...tu voz esta mañana no parece tan sexy,

y de repente,

ya no pareces brillar tan cegadoramente.



Así que pienso que si,

que lo mejor es solo acordarme de ti.

 

 

Carlos.

 

P.S.: Aún queda un poquito de puente, aprovechémoslo... 

1 comentario

poledra -

Pues sí,a veces los recuerdos son incluso mejores que la realidad en que se basan

Un abrazo