Blogia
CruceDeCaminos

Tu voz.

 


 

Tu voz,

rampa mortal

y hoy el mar está

casi negro.

 

Es tu voz

la que me derrota así,

hoy las nubes

tapan el horizonte.

 

Tu voz,

profunda y enjaulada

me acecha

entre oleaje destemplado.

 

Es tu voz,

quien miente y teme

que hoy

me escape de esta tormenta.

 

Tu voz,

cruel como un relámpago

que dura mil años

y atrona en mis oidos.

 

Es tu voz,

solo un poco

va susurrando, acercándose,

estallándo ventanas.

 

Tu voz,

sin valor, sin sonreir,

enjambre de vientos,

no hará caer esta vez.

 

Es tu voz,

quien restalla y quien reestaña,

y por fin hace que salga el sol.

Quien me brinda una oportunidad.

 

Tu voz,

desgarra la tormenta en jirones,

la atraviesa con luz,

me arrastra y me levanta.

 

Es tu voz,

tormenta y calma,

quien hoy

entre caminos duales me mata.

 

 

Los dos últimos post eran de videos del YouTube... y parece como un recurso barato para no currarselo un poco más... pero es que no tengo mucho tiempo, salvo los domingos, como hoy.

 

Espero que os guste.

 

Carlos.

 

P.S.: En un rato, más... 

0 comentarios