Blogia
CruceDeCaminos

En el borde de mis pulmones.

 

 

Scream, at the top of your lungs.

Timbaland feat. Keri Hilton. 

 

Son tantas cosas acumuladas,

al borde de mis pulmones,

esperando para salir.

 

Es como intentar gritar sin aliento,

como romper el sonido,

sin alas con las que volar.

 

Es perder el sentido,

intentando encontrar tus pasos

o el camino por el que te perdiste.

 

Es como borrar la sonrisa,

dándote cuenta de que no tiene

la más mínima puta gracia.

 

Es estar dentro y estar fuera

mirando desde esta vida que es una pecera,

con la boca pegada al cristal.

 

Es la ironía,

de dejar de quererte de una manera

para encontrar otra nueva y peor.

 

Es la unica y solitaria forma,

de descubrir lo vendido que estoy

y me digo nunca mas.

 

Ya tocaba actualizar un poco con otras palabras... así que para estrenar la nueva imagen del blog, unas cuantas palabras para El Fin del Mundo.

 

Carlos.

 

P.S.: Mañana empiezo en la escuela otra vez... a por el segundo año... y parece que fue ayer cuando empecé con esto. 

2 comentarios

Anónimo -

ey!te escribo por aquí aunque no sé si lo leerás...
creo que al final compramos allí las entradas, el sábado.
Ya te llamo!
Besitos!!

JESUS EL MEKA Y PAQUI -

QUE HACES ZAGAL. NOSOTROS TIRAOS EN ESTOS MUNDOS DE DIOS EN ESTAS PRECIOSAS PLAYAS. ESTO ES UNA PASADA. YA VERAS LAS FOTOS. UN FUERTE ABRAZO, YA NOS VEREMOS.