Blogia
CruceDeCaminos

Universal.

 


 

 

Contigo fue fácil perder el interés,

nada que me atara,

nada que me llenara o me completara...

 

...estabas vacia, como las palabras que me escribías.

 

O al menos así intente escaparme de ti,

sin saber reconocer

que eres universal.

 

Estás en cada hoja que leo,

en cada espejo retrovisor,

en cada dia sin suerte por no verte,

en cada arruga de cada camisa,

en cada semáforo que me salto, 

en cada hora que dejo escapar, pensando en tí.

 

Me digo, nunca más,...

 

...contigo es fácil perder el interés,

pero ya,

ni yo me lo creo.

 

 

Carlos.

 

P.S.: "I can clean up the earth... With my own two hands! " ...lo dice Ben Harper... recordad que hoy es el dia de la Tierra... Live Earth... haz algo por nuestra Madre Tierra...

 

 

0 comentarios