Blogia
CruceDeCaminos

La verdad.

 

 
 
 
Acaso importa la verdad,
si no paramos jamás de disimular...
si tu o yo,
si me quieres o me querrás.
 
Podría vivir en esta mentira para siempre
sin hablar
sin contarlo a los demás,
ignorando la realidad.
 
Siempre tener que estar triste,
para no demostrar,
que la risa va por dentro
y mi corazón estalla por ti.
 
Y con los años, casarnos y engañarlos,
porque mis manos pertenecen a tus labios,
a tus rizos,
a tu cuerpo...
sin salir de este lio,
jamás.
 
Sé que me amarás sin decir nada,
sin palabras,
furtivamente
y yo te amaré igual,
diciendo siempre que no,
mintiendo sin piedad.
 
¿Acaso importa la verdad?
 
 
 
 
Quien sería capaz... quien viviría una mentira por amor... Joder... yo antes pensaba que nunca sería capaz de ser el otro, pero ultimamente no pienso así... ¿Y vosotros?
 
 
Carlos.
 
P.S.: Una recomendación: La Fuente de la Vida (The Fountain)... dicen que la amas o la odias... pues la verdad, a mi me ha fascinado. 
 
P.P.S.: ¿¿Y si de verdad el Madrid ganara la Liga?? ...apostamos?? ...porque tengo un palpito y mis palpitos se cumplen... ummm...

0 comentarios