Blogia
CruceDeCaminos

Old Skool.

 


 

 

Lo nuestro será a la manera

de la Vieja Escuela.

 

Como un comic de la Edad de Oro,

o los versos de un poeta Beatnik.

 

Bailaremos bajo el manto de canciones de swing,

mientras yo te saco a la pista,

y las luces reflejadas

iluminaran tu cara,

para que pueda besarte justo cuando termine la canción.

 

Y entonces ya nada será moderno,

iremos a Paris,

a pasear junto al Sena,

y le pediré a Doisneau

que vuelva de su tumba,

para fotografiarnos mientras nos besamos. 

 

Quizás nuestras familias nos maldigan,

aunque no seamos de Verona,

pero ya dije al principio,

que sería como en la Vieja Escuela,

así que la historia no puede terminar bien...

 

...tu partirás,

me dejaras en la pista de un aeropuerto,

o en el andén junto a tu tren partiendo...

 

Y el dolor será también de la Vieja Escuela,

con mi corazón roto y yo...

 

Yo alcohólico y desesperado

haciendome famoso después de muerto.

 

 

 

No os dejéis llevar por el poema... que ya sé que parece muy negro junto al último post... pero es que empezaba feliz y se me ocurrió que era mejor que acabara así... Aún así espero que os guste... aunque como los poemas no los comenta nadie, pos no se... jejeje... Bueno, aprovechad que es sabado y pasarlo bieeeen!!! Yo cumpliré por mi parte.

 

Un abrazo,

 

Carlos.

 

P.S.: Fuckin' Pperos... ayer hasta las once dando un catering... pero salió to bien... que es lo importante... jejeje... 

1 comentario

Ändere -

Que modenno que eres, te adelantas a todas la críticas periodísticas: http://www.elpais.com/articulo/buena/vida/Platos/madrilenos/fondo/merengue/elpcanviacom/20070505elpvialbv_2/Tes