Blogia
CruceDeCaminos

Stoned Wall.

 


 

 

 

Excesivo,

demasiado cerca,

para ver tus luces azules pasar a toda velocidad.

 

Sé que mi destino es de un tipo inexistente,

pero mi corazón late por ti

y las razones ya no importan.

 

Mis ojos no reconocen

el camino a seguir,

y mis labios no son capaces

de decir las palabras a decir.

 

Las cosas solían ser diferentes,

con tus labios en mi piel

y mis labios en tu piel

pero por algún motivo,

las cosas cambiaron

y el futuro ya no se escribe en versos yámbicos.

 

La última vez que fuimos felices,

fue bajo un muro de piedra,

sin querer darnos cuenta

de las olas que acechaban

y del mar negro que nos inundaría. 

 

Ojalá,

pudieras leer mi mente,

bucear en lo que llena mi cabeza

para darte cuenta de tantas cosas

que no son enumerables con palabras.

 

Pero quizás no haga falta,

o sea mejor así,

contigo en la distancia

y conmigo en la novedad

de querer ser yo y no quererte a ti.

 

Así que toma tu camino

que yo resplandecere en el mío

y no daré más pasos equivocados,

ni tampoco me joderé más los pies

tropezando más veces en tu piedra,

porque con mil veces me vale.

 

Es la última vez que abro la puerta,

no lo pensaré más,

es la última vez,

no la descubriré nunca más.

 

 

 Hey Johnny... We're go out tonight... Lunes, Martes, Miercoles... it's the same... Lo importante es lo importante... Dejándolo todo atrás... y contento por ello.

 

Carlos. 

0 comentarios