Blogia
CruceDeCaminos

La Feria está Aquí - Die Fest ist Hier - The Fair is Here

 


 

Hola a tod@s!!!

 

Un añito más ha llegado la Feria de San Pedro... con su Calle de "Enmedio", su Placita de la Iglesia, su Feria de Dia y de Noche, sus Bares por la tarde, sus Carrozas, sus copitas de vino de Manilva o de Cartojal, su San Pedro paseandose por las calle...

 

...y en medio de todo este ambiente bucólico-fiestero, una colección de alcohólicos dispuestos a pasarselo de Puta Madre, jejeje... buena Feria a todos!!!! Nos vemos por la Feria de Dia, por la de Noche (si llego algún dia, aunque no creo que falte a Tabletom), por el Ayala, el Viernes en la Carroza (aunque este año no cantaremos "Viva Don Julián" con nuestra mezcla de ordinaria desfachatez e ironia gruesa, según quien nos escuche!) o en cualquier otro lugar.

 

Un abrazo a tots!

 

Carlos.

 

 

Post Scriptum: Si me véis borracho por ahí, os invito a que me hagáis una foto... prometo colgarla. Jajaja... que pokisima vergüenza!!

Post Post Scriptum: Si os veo borrachos a vosotros, os prometo que os haré una foto y la colgaré!!... Jajaja... menos vergüenza todavia!!!!

Post Post Post Scriptum: And More Thing... quedáis todos invitados a venir!!!!!!

 

 

 

1 comentario

Irene -

Ale de fiesta!! q envidia..jeje, bueno pasadlo muy bien, emboracharos y ligad mucho (tp os lo tomeis todo al pie de la letra eh :p)Dale una buena despedida a los 24. Un bso