Blogia
CruceDeCaminos

Mar de Nubes

Hola gente!!

Como ya he contado, estuve la semana pasada en Granada, viendo a Irene. Estuvimos en muchos sitios, por aquí y por allá, con tapitas y muchas cosas mas...

...pero además estuvimos en Sierra Nevada, tomandonos un chocolatito caliente con caramelo (Ummmm!!!) con este precioso Mar de Nubes de fondo. ¿¿Y es que hay algo mejor que contemplar esta puesta de sol con la persona a la que quieres??

 

Bueno, y antes de estar en Granada, estuve en Madrid, que sigue convertida en ese caos inmenso al que a decidido someterla Gallardón. Sigo pensando que ese no es mi Madrid, pero en fin... así que como Madrid no está para hacerle muchas fotografias me marché al pueblo de mis abuelos, Zarzalejo a capturar unas instantáneas, que es lo que dicen los fotografos profesionales... Tongue out

 
Aquí tenéis una imagen de este pueblo de la Sierra Madrileña con la Machota (si, se llama así...) al fondo.

 

 

Bueno, espero que os gusten estas fotillos que os dejo... si pincháis sobre ella iréis a mi página en Flickr y podréis decargaroslas a máxima resolución (o la máxima que me permite Flickr sin tener una cuenta "superplus"!!).

Un abrazo, 

Carlos.

 

P.S.: Por cierto, se acercan los Reyes Magos!! Que les habéis pedido???? Un iPod? Un coche? Salud? Dinero? La Discografia completa de Camela??

3 comentarios

carolina (nihnahades) -

Que tal carlos! Te saludo de el otro lado de el charco, llegue a ti a travez de otros blogs, buscando algo que me inquietara la mirada, y encontre tus fotos... apenas he hechado un vistazo, me ha encantado la "Machota" extrano las montanas y volcanes de mi tierra (México)...
yo voy a hacerte un link en mi space de msn para dar contigo rapidamente....
ya estare mirandote con mas frecuencia...
Me podrias decir con que programa fotografico trabajas? lo digital no ha sido lo mio....
Los Reyes no me trajeron la cámara fotografica q pedi...no les alcanzo el presupuesto... a cambio de eso me enviaron una maleta desde México con fotos, cartas,1 perfume,ropa interior (mi marca favorita),libros (novela, poesia y fotografia) y cosillas q no me pude traer en mi bizarra "cruzada"
saludos!!

Ardid -

Libros!!! Muchos libros!
=D

Irene -

Yo se de uno q lo mismo le cae la discografia completa de camela... jeje ya te lo adverti!! :p Un bsaz!!