Blogia
CruceDeCaminos

Joder...

Joder, llevo casi dos horas pensando que escribir aquí... que poner o que pensar que me traiga una inspiración que a todas luces será infructuosa, puesto que nada me satisface...


...solo me satisfacen estas palabras:

I.........can't breathe easy
Can't sleep at night
Till you're by my side
No I............can't breathe easy
I can't dream yet another dream
Without you lying next to me
There's no air

No I............can't breathe easy
I can't dream yet another dream
Without you lying next to me
There's no air

Out of my mind
Nothing makes sense anymore
I want you back in my life

Muchas gracias a los chicos de Blue, por prestarme estas palabras que tienen todo el sentido del mundo para mi ahora... aunque quienes la canten sean una noña banda de pop y no los gritos amargos, de que sé yo... Johnny Cash.

Nothing more, salvo...

ILD, niña...

Carlos.

1 comentario

Rut -

Hola Carlos! hace mil q no pasaba x aki, ni siquiera he pasao en algun tiempo por mi Cafelito. Me alegra ver q sigues tan bien y..me encanta este nuevo Cruce de Caminos.

Un beso