Blogia
CruceDeCaminos

No me dejes aquí solo...

“Where are we now?
I've still got to let you know
A house doesn't make a home
Don't leave me here alone...”

Sometimes you can’t make it on your own. U2


Y hasta aquí puedo leer…

Sufro de un fuerte complejo de página en blanco en cuanto a la cuestión de escribir poesías. Las que escribo, o son malas de solemnidad, llenas de figuras bobaliconamente románticas, o simplemente me parecen demasiado personal para la impudicia que requiere un blog.

Un saludo.

Carlos.

P.S.: Niña, lo de arriba es para ti,… así me sentía cuando no te tuve a mi lado… estoy seguro. Y me gustaría verte para demostrártelo a cada segundo.

2 comentarios

Bito -

(Este comentario va para el post de arriba, que no me dejan entrar).
Ves la lluvía caer mientras pienas en una niña que a su vez piensa en ti... así que deja de echar de menos el sol, chaval, porque lo tienes en un puño.

DuNa -

Si estás en un momento romántico es normal que te salgan poesías bobaliconamente románticas, como tú las llamas... jjeje yo tengo muchas de esas... siempre es bonito guardarlas, aunque acabe dándote vergüenza :-)