Blogia
CruceDeCaminos

No Necesito Luchar

Morning Red
Morning Red, by X-Horizon.


"I don't need to fight...
..to probe that I'm right"



Baba O'Riley, The Who.


Con contundencia te respiro,
analizando,
buscando, reduciendo, adquiriendo...
poses de amante distante,
que rompe las barreras del sonido.


No estás aquí,
en esta mañana roja.
Como si me faltara el oxigeno,
intento cantarte en falsete,
que eres lo más bello del cielo,
pero no puedo...
...mi voz no alcanza,
notas susurradas, ni agudos eternos,
que me transporten hasta ti.


Es como colisionar,
como cruzarse con un venado una noche de niebla,
como desear poder volar,
en un sueño fútil que no me lleva a tu lado.


Pero todo pasa,
con leer tus cartas,
tus llamadas a diez mil kilometros de casa...
y me dices que tengo que luchar.


Pero no necesito hacerlo,
no necesito luchar,
para probar que tengo razón:
"Siempre tengo tu amor".


Y tu tampoco...
No necesitas luchar,
para probar que tienes razón.
Ya eres lo más bello del cielo,
y sabes que tienes mi corazón.



Me sale está poesía con ese par de frases magníficas de los Who... es casi un mantras hindú. Me sale poco hablar de otros temas, sobretodo porque necesito ponerme a reflexionar sobre ellos y no tengo mucho tiempo para hacerlo... ando mucho de acá para allá.


Un saludo a tod@s!!


Carlos.


P.S.: Ya sabes, la poesía es para tí. Un beso.

0 comentarios