Blogia
CruceDeCaminos

Que Decir...

Que decir...


...si los diques no se contienen y nadie lo prevee.


...si decidió seguir de vacaciones, hasta cuatro dias después.


...si no importa que la gente se muera sin asistencia médica.


...si la Guardia Nacional está en Irak.


...si el petroleo robado no salva vidas.


...si solo son negros los que 'saquean'.


...si el tercer mundo se instala en el primero.


...si las marchas militares y los bombardeos, no son nada comparados con un huracán.



P.S.: Veo en el margen del blog, un anuncio gratuito de Google pidiendo ayuda para las víctimas del Huracán (Katrina? Por que no George W.? el es más devastador.). Y me siento dividido en mis pensamientos... porque hemos / ha de donar la gente dinero y su solidaridad para los EEUU, si son la Hiperpotencia, el Nuevo Imperio, los máximos exponentes del poder global... porque no se limpian ellos mismos sus problemas y dejan de llenarlo todo de mierda con sus pies enfangados.


Pero inmediatamente pienso en todos esos niños negros y todos esos blancos que son WhiteTrash... y sé que ellos se merecen que alguien los ayude, ya que sus propios compatriotas están demasiado ocupados cumpliendo el puto sueño americano.


Señor W. Bush, parafraseando a su amigo Ánsar... Marchesé! Ya no puede ser peor.

1 comentario

woodsman -

Me pregunto que hubiese sucedido si el huracán hubiera azotado EEUU antes de las últimas elecciones. ¿Hubiera ganado Bush? Si ni con la guerra perdió... no sé si un huracán le hubiese tumbado.

Con una centésima parte del dinero que se han gastado en sus dos guerras tendrían de sobra para alimentar y cobijar a los danmificados del huracán durante un mes. ¿Para que sirve vivir en la primera potencia del mundo, si luego a tu gobierno le importa más el petroleo que tu bienestar. Que triste.