Blogia
CruceDeCaminos

Me marcho... pero volveré

Hola gente!!!


Perdonad por no postear hoy, pero es que son las doce y media de la noche y acabo de llegar a casa... no recuerdo si lo dije antes, pero hoy he tenido una fiesta en la playa para celebrar el cumpleaños de mi mejor amigo y su novia y depaso despedirme de todo el mundo. Este es el último temilla que dejo antes de irme, así que sirve de despedida-hasta pronto.


La fiesta ha estado muy bien y lo hemos pasado de lujo, como casi siempre, nada de malos rollos y mucha comida y bebida. Teniáis que haberme olido cuando he llegado a casa, apestaba a humo y sardinas... me he pegado todo la mañana haciendo sardinitas para comiera toda la gente...


...mañana me voy, ya lo sabeís, (mis nervios bien Bito, muy tranquilo...) pero como ya he venido anunciando, no sé con cuanta frecuencia podré postear mis aventuras y desventuras aquí, pero mi deseo es hacerlo al menos una vez a la semana, espero que vengáis a verme (virtualmente,of course) y que paséis muy bien este mes (porque igualmente, no sé si podré comentaros vuestros blogs).


Un abrazo muy fuerte a tod@s!!!


Carlos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

DuNa -

Em, una cosilla: toy viendo tu fotoblog, donde aparece que eres de Málaga (o eso supongo yo) y que, además, te gusta Iván Ferreiro (que también lo supongo yo...) Weno, planteo mi cuestión:
Me sobra alguna entrada para el concierto de Iván el proximo domingo 17 en la Sala Vivero. Si te interesa o sabes de alguien que tenga interés, ya sabes por donde ando. Si no, pues nada, a pasarlo bien!! :-)

DuNa -

Oooooh! pues qué bien, me alegro! Siempre que puedas volver intentaremos estar aquí, asi que nada: besitos, buen viaje y muuuucha suerte! disfruta :-)

Lou -

Ey!!!! Que tal el viaje??? Esta rica la cerveza????

Un beso guapo, te esperamos por aqui pronto para que cuentes arrrrrrrrgo jajajaja un beso

Miguel -

Espero que te lo pases muy bien, Carlos. Ya sabes que cuando vuelvas te estaremos esperando ansiosos para que nos cuentes como te ha ido todo. Espero recibir algún mail tuyo como me prometiste de vez en cuando, yo te escribiré también comentandote las novedades. Desde San Pedro Alcántara un abrazo de tu amigo, miguel.

HELEN -

Por supuesto que pasaremos a verte a menudo, eso tenlo por seguro, te visateremos con la misma frecuencia que hasta ahora. Pero tu tienes que cumplir tu parte del trato y postear al menos una vez a la semana ¿si?.
Pasatelo muy bien, aprende mucho el idioma, visita todo lo que puedas y no se te olvide comprar postales para luego enseñarnos todos los lugares en donde has estado.
Diviertete, ante todo.

Muuuuuuuuuuuchos besos y buen viaje.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres