Blogia
CruceDeCaminos

Evolución. Año I

Hallo a tod@s!!


Por fin llegó el Día, aunque muchos habeís felicitado al Blog con antelación, quiero daros las gracias a todos los que habeís pasado por aquí, a los que dejaís y dejasteís vuestros comentarios y aportaciones. Durante este último año se han presentado en mi vida gente que jamás esperaba conocer y con la que ha sido gratificante compartir conversaciones, opiniones, desencantos, alegrias, canciones, fotos y palabras, muchas palabras.


Ayer y hoy (vale, son las doce y un minuto... jajaja), he estado todo el día de pruebas... pero aquí lo teneís, el nuevo diseño para CruceDeCaminos 2.0, probé diversos banners hasta que encontré el que más me gustaba. Si en la primer año del Blog, produje variaciones del mismo tema, ahora pasamos de aquel Cruce de la 5 Avenida a un Cruce entre la Luna y la Tierra, bajo la sombra de Montañas, con una ligera sombra de esa única dirección que me guió durante tanto tiempo. Aquí quiero dar las gracias al genio fotográfico de Ansel Adams... al final todo acaba volviendo al mismo sitio (Algún día explicaré porqué...).


Espero que os guste el nuevo diseño... ya me contaréis.


Y para acabar unas palabras, un poema como siempre, para todos vosotros y por una vez, para mí:


Mis palabras, no sirven de nada,
solía decir,
pero incluso el mejor a veces cae...
Estaba equivocado
y nosotros no nos cruzamos en el camino,
colisionamos.


Como en esas viejas fotos del cielo,
donde las estrellas continuan en movimiento,
así te ví la primera vez.
Hablabas de Matar a Bill,
y en ese instante supe que mi corazón ya no era mío,
si no tuyo.


Como para ti son el resto de poemas que inundan,
que cercan este lugar.
Por eso este ahora es para mí,
Y por eso dejo ver mi piel,
recordando lo lejos que está ya
la época donde esta aventura empezó.


Se podría decir que ya no soy el mismo,
que las horas vistiendo mis fantasmas de palabras,
me han cambiado,
pero quizas no sea así...
solo me quite la coraza.


Me despojé por fin de la vergüenza a escribir,
¿Y que pasaría si jamas hubiera dejado de ser cobarde?
Nunca os habría conocido,
nunca hubiera exorcizado mis miedos,
nunca habría aceptado lo que soy,
nunca hubiese abierto mis manos para dejarme leer.


Es inutil, pasas por mi cabeza,
y al final vuelvo a tí,
porque esto es como aquella canción,
a la que Ray Charles dotó de el titulo más obvio, pero más bello...
todo esto es para ti...
porque ya sabes que no puedo dejar de hacerlo,
tú, que has sido fuente inagotable de alegrias e inspiraciones,
que no conoces la existencia de esta obra,
en cada palabras estás,
y en cada palabra espero que sigo estando.



P.S.: Cuando llegue el día que leas todo esto, si es que ese día llega algún día, que sepas lo que he estado tanto tiempo tejiendo, no me castigues por no habertelo enseñado. Porque visto desde fuera, quizas podría parecer obsesivo... y en realidad no es más que mi manera de expresar todo lo que llevo dentro.

1 comentario

Marta -

Buenos días!! Es un diseño espectacular, y el banner es genial. La única pega que le veo, no te la tomes a mal, es que las letras se difuminan un poco, al ser de colores similares con el fondo.

Un beso, y felicidades por este añito!
A soplar la velita!