Blogia
CruceDeCaminos

De Lo Que Todo el Mundo Habla (Año II)




Hola a tod@s!!


El proximo veintiseis de Abril se cumple un año de la inaguración de este blog, de su llegada a la blogsfera. El primer post sobre algo en concreto fué el Real Madrid - Barcelona del año pasado... podeís leerlo aquí.


Así que he pensado que sería bastante lógico volver a dedicarle unas palabras por mi parte, sería como un cierto homenaje a mi mismo y una buena manera de medir la tensión futbolística entre los dos grandes.


Por cierto, una cosa curiosa: "Del otro lado, del de el Madrid, bueno, jugamos como nunca en el último mes y perdimos como nunca también... pero la liga está ahí... si ganamos los cuatro partidos que quedan somos campeones. Recordad el año pasado." ¿No resulta curioso que parece que las tornas se hayan dado la vuelta? Es evidente que el Madrid no ganó esos cuatro partidos, es más los perdió todos. Parece poco probable que eso se pueda repetir con el Barcelona, pero quien sabe... puede que incluso al Madrid no le hagan falta ganar sus siete partidos. Ya veremos.


Sobre el partido de ayer... bueno, me pareció muy ilusionante para el fútbol español y de hecho, se demostró que es bueno para ambos equipos que los dos rivales estén fuertes. Del Madrid no puedo más que destacar a todos los jugadores, me pareció el partido más correcto y con más sintonia de toda la temporada. Ronaldo manejaba un peligro constante en sus arrancadas, que solo pudo parar Puyol, Zidane disparó las jugadas con pases precisos, Raul luchó y Roberto Carlos subió como solía hacer, prueba de ello fue el adelantamiento Alonsiano que le hizo a Xavi en el tercer gol, Beckham se reencontró en el campo, Michel como siempre casi perfecto, dando el callo, Gravesen demolió a Ronaldinho cada vez que pasaba por su lado y la defensa, entre Helguera y Pavón, sujeto a E'too muy bien. Casillas fue San Iker, como siempre y Owen, bueno, Owen no falló. Mientras que del Barça, bueno me quedo solo con dos, E'too y Puyol. Me pareció decepcionante la actuación de Xavi e Iniesta, vimos poco de su supuesta profundidad y su clase en el pase, raro en Xavi que suele cuajar buenos partidos contra el Madrid. Gio y Oleguer nu supieron parar a Ronaldo, Owen, Zidane o Beckham. Ronaldinho solo brillo por momentos y las mejores jugadas del Barça llegaron por la conexión entre Giuly y Belleti, aunque les faltó cierta pegada a ambos.


Espero que este partido se repita muchas veces (y si es con este mismo resultado mejor que mejor)... ya eran muchos años de Derbies decepcionantes, machaconamente empecinados en resultados cortos y decididos en jugadas puntuales.


Un saludo a todos. Carlos.


P.S.:Como en el artículo del año pasado, solo queda decir que no soy imparcial. Ya lo sabéis.

1 comentario

Minguelo -

Ey Carlos, que pasa?
He visto que ese tio me ha linkeado en si Blog, que mostro. He redactado un articulillo sobre la mayor de las esperadas noticias de año. Es breve pero claro. Pasate y leelo que moooooooolaaa. Bueno un saludito a tol mundo y en especial a Carlos.................................
CIAO