Blogia
CruceDeCaminos

Aspirantes a Talibán de Sacristía

Desde luego, Luis del Olmo... diste en el clavo.


El pequeño talibán de sacristía que es FJL, que habla por boca de su amo, y que es el más mediocre de todos los "supuestos" periodistas de la COPE, no deja de sorprendernos...


...pero lo que me sorprende aún más es que esta pequeña viborilla que quiere ocupar el nicho ecológico dejado por Jose Maria García, tenga tantos devotos seguidores. Como dispensador del maná fanático de la extrema derecha española, ha encontrado sobre quien ejercer su influencia. Así, sus pequeños Aspirantes a Talibán de Sacristía, reproducen sus comentarios y los pensamientos de él y sus colaboradores en numerosas páginas web y blogs de distinto calado.


No las nombraré por no proporcionarles publicidad, pero encontramos desde cosas light que tan solo de vez en cuando dejan escapar un ramalazo derechón en sus artículos moderados, a aunténticos radicales hispano-cristiano que propugnan el fin de esta Grande y Libre que nos dejó el Caudillo.


Bajo la defensa de la religión católica, el neofranquismo ideológico, el puro racismo hacia el islam, el seguidismo a la Administración Bush y el ataque-defensa del antiguo Gobierno de Aznar, encontramos muestras de irracionalidad e inseguridad en sí mismos, que pagan con sus monstruos particulares de siempre.


No respetan nada, ni siquiera a los que defienden ideas conservadoras pero moderadas como Ruíz-Gallardon.


Lo más triste de esta Peña de seguidores del Taliban Opusino es que no sé dan cuenta de que cuando los abandone, se sentirán estafados. Porque ratas como esta son las primeras en abandonar el barco.


Por cierto, como decía alguien que no recuerdo, ¿Quien es más loco? ¿El loco, o el loco que sigue al loco?


Carlos D. Redondo.

0 comentarios