Blogia
CruceDeCaminos

Sacchi Es La Solución (?)

Hola A Tod@s!!
'
El Madrid esperaba dentro de mi cabeza desde hace algún tiempo y ha llegado la hora de que hable de él, puesto que parece que un ligerisimo cambio va a entrar hoy en él, pero puede afectarle seriamente en los próximos años.
'
Todo el mundo conoce a Arrigo Sacchi, y por eso mismo nos levanta tantas sospechas como expectativas a los madridistas. Todos le recordamos sus exitos a finales de los ochenta con su Milan, con Van Basten maravillando a todos y jugando espectacularmente, y también recordamos a la Italia del 94, con su rácano juego que nos apeo del Mundial, y a su paso por el Atleti... con mucha más pena que gloria. Así pues, ¿Que cara mostrará Arrigo esta vez?
'
Desde luego, si el proceso que conlleve su fichaje nos lleva a una renovación parcial del equipo, a buen juego y a ganar trofeos, yo y por lo que creo conocer al madridismo militante, nos daremos por satisfechos. Por el contrario, si la renovación y los trofeos van unidos a una italianización del equipo... entonces puede contar sus días en el cargo. El y Florentino, por supuesto.
'
La primera decisión que tomará Sacchi será fichar a Robinho, el supuesto antidoto para la expectación que levanta Ronaldinho... yo no le he visto jugar, pero si juega también como en el FIFA'05 de la Play2, estaré contento. Y si su segunda decisión es pujar fuerte por Joaquin, entonces estaré más contento aún.
'
Un saludo, Carlos.
'
P.S.: Aquí teneís el enlace para que os informeís del "Primer BlogoMaratón Solidario".
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Marta -

Mira, yo no es por ser pájaro de mal agüero, pero Sacchi fue el que nos bajó a segunda (a los del Atléti), yo no quiero desear el mal ajeno, pero espero que le vaya bonito al otro lado del Manzanares.

Besos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres