Blogia
CruceDeCaminos

Sacchi Es La Solución (?)

Hola A Tod@s!!
'
El Madrid esperaba dentro de mi cabeza desde hace algún tiempo y ha llegado la hora de que hable de él, puesto que parece que un ligerisimo cambio va a entrar hoy en él, pero puede afectarle seriamente en los próximos años.
'
Todo el mundo conoce a Arrigo Sacchi, y por eso mismo nos levanta tantas sospechas como expectativas a los madridistas. Todos le recordamos sus exitos a finales de los ochenta con su Milan, con Van Basten maravillando a todos y jugando espectacularmente, y también recordamos a la Italia del 94, con su rácano juego que nos apeo del Mundial, y a su paso por el Atleti... con mucha más pena que gloria. Así pues, ¿Que cara mostrará Arrigo esta vez?
'
Desde luego, si el proceso que conlleve su fichaje nos lleva a una renovación parcial del equipo, a buen juego y a ganar trofeos, yo y por lo que creo conocer al madridismo militante, nos daremos por satisfechos. Por el contrario, si la renovación y los trofeos van unidos a una italianización del equipo... entonces puede contar sus días en el cargo. El y Florentino, por supuesto.
'
La primera decisión que tomará Sacchi será fichar a Robinho, el supuesto antidoto para la expectación que levanta Ronaldinho... yo no le he visto jugar, pero si juega también como en el FIFA'05 de la Play2, estaré contento. Y si su segunda decisión es pujar fuerte por Joaquin, entonces estaré más contento aún.
'
Un saludo, Carlos.
'
P.S.: Aquí teneís el enlace para que os informeís del "Primer BlogoMaratón Solidario".

1 comentario

Marta -

Mira, yo no es por ser pájaro de mal agüero, pero Sacchi fue el que nos bajó a segunda (a los del Atléti), yo no quiero desear el mal ajeno, pero espero que le vaya bonito al otro lado del Manzanares.

Besos