Blogia
CruceDeCaminos

Palabras Líquidas

Hola A Tod@s!!

Bueno, primero quiero daros las gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que son increiblemente gentiles. La verdad es que esas líneas solo surgieron de mi cabecilla sin pensar en nadie o en algún amor desesperado, tengo facilidad para escribir sobre el amor, aunque no para escribir poemas que traten sobre otras cosas.

Ahora otra cosilla que he escrito, espero que os guste igualmente, en agradecimiento a todos:

"Vertiendo palabras líquidas,
rellenando espacios hechos de sal.
Visitado por fotones de luz desconocidos,
que solo quieren encontrar su visión interior.
Hay veces que puedo sentir vuestra voz,
otras incluso puedo miraros a los ojos.
Facilmente podríais no volver,
dificilmente podría dejaros.

Asaltandome letras Courier,
completando mi vida con poemas,
con rayos de luz, con minutos imposibles.
Me cruzo en vuestro camino,
y os cruzais en el mío.
Contándome cuentos o vuestra vida,
donde algunos somos sapos y otras princesas.
Rellenar mis espacios hechos de sal,
con vuestras palabras líquidas.!"

0 comentarios