Blogia
CruceDeCaminos

Pequeños Corales

Podrías estar hecha de pequeños corales,
esos que son casi eternos,
porque nunca deja de crecer.
Podría probarte,
siguiendo este camino cortado,
casi un pantano drenado.
Con fuegos fátuos como tu piel,
enredandose en mis brazos.

Podría escalar al Olimpo,
solo para decirle a tu padre:
que te quiero,
aunque a veces seas veneno.
Abriría el sol por su centro,
lo haría para que te iluminara
hasta que fueras la única estrella del universo,
blanca hasta el infinito.

Podrías corresponder una vez,
alejarte de tu pedestal para acercarte
a esta pequeña gota de lluvia,
que se conforma con mojarte,
con mojar tu piel.

Pero me perderé en un rio o el mar,
en una inmensidad sin tenerte.
Por eso te escribo esto,
por que solo yo puede hacerlo,
solo yo puedo escribir mis pensamientos.

5 comentarios

DuNa -

El amor no correspondido y el desamor siempre nos hacen expresar y escribir nuestros sentimientos de la mejor manera, nos inspiran, ¿por qué será? Quizá a nuestro corazón le desbordan las palabras.

Ha sido muy bonito.
Besos de arena!

EnelCamino -

Es precioso!!!!
Es muy duro amar sin ser correspondido, pero se aprende mucho de ello.
Buen fin de semana.
Besos

La Mariposa -

Carlos,

De Amores imposibles está el mundo el lleno. Y de platónicos, también. Como durante 6 años estuve enamorada de un chico que prácticamente ni sabía de mi existencia, elaboré la teoría (supongo que para no morir de pena) de que los amores no correspondidos son los más auténticos de los Amores: porque dan sin esperar nada a cambio. Yo, por entonces, era feliz por el solo hecho de amar.

Después te das cuenta de que lanzar tu Amor al viento puede ser todo lo poético, dramático y metafísico que quieras... pero que a la hora de la verdad, la explosión del Amor surge cuando la vida te permite compartirlo.

Todo esto para decirte que me has regalado la manera más hermosa de comenzar este viernes.Bellísimo.

Besos voladores

El fugitivo -

Buen poema!!! ;-)
Seguro que las dejas a todas locas, con ese talento. Jeje!

Ya en serio. !Esta genial, tio! :-)
Sigue asi, de verdad!

Marta -

Que bonito Carlos! Me ha encantado, estoy todavía sorprendida de lo mucho que me ha emocionado este poema. Ays, que me ha encantado, pero mucho, mucho.