Blogia
CruceDeCaminos

Poesía

El poeta actúa,
El poeta vende.
El poeta recicla y copia,
Reinventa.

El poeta se duele,
El poeta se vende.
El poeta escribe mi vida,
El poeta describe su vida.
El poeta copia,
Se copia.

El poeta toca el piano,
El poeta escribe notas con palabras.
El poeta pinta,
El poeta dibuja letras con la mano.
El poeta copia,
El poeta recicla las artes.
Reescribe.

El poeta recita,
El poeta no sabe leer.
El poeta te invita a leer,
El poeta vierte sentimientos.
El poeta no jura,
El poeta injuria.
El poeta no toca el cello,
El poeta instruye a la pluma.

El poeta reconstruye el alma.

Yo destruyo tu vida.

1 comentario

Marta -

Me has dejado con la boca abierta, no me esperaba ese final. Los poemas son complicados de comentar, y más cuando la inspiración propia comienza a agotarse...

Pero las dos últimas frases, uffff... Todavía estoy pensando en ellas.

Un beso!