Blogia
CruceDeCaminos

La Hora del Aullido (y II)

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Bienvenidos a la Hora del Aullido!!!

Sintonizando con vosotros desde la CrossRoads Radio Station, el SR. Lobo.

Acabamos de escuchar el lamento de este traunseunte por la marcha de su novia... es triste, pero igualmente romántica que trágica. Que sería de nosotros sin poder recuperar el dolor de los demás para darnos cuenta de que no somos tan desgraciados.

Os dejo ahora con nuestra siguiente canción: "Magic Bus" de The Who, quizás lo único que le hacía falta a este chico para llegar a la mujer que ama.

...

Bajo las luces de la ciudad como las que este chico nos narraba, de colores pajizos, intentando llegar a un rojo que nunca alcanzarán, nos encontramos todos. Muchos de vosotros en vuestros coches, con vuestros chicos y chicas mientras os meteis mano o simplemente intentais arrojaros el miedo de encima para darle el primer beso. Esos besos de mil colores que una vez una oyente nos contó, besos de azucar o de nube, besos de risa o besos de rosa. Bueno, a estos últimos, si hay algún chico que bajo la luz tremula de las estrellas está indeciso a acercarse a los labios de ella, les digo adelante, solo un poco de valor, el triunfo está demasiado cerca como para dejarlo escapar.

Es dificil catalogar el amor ¿verdad? De algún modo puede ser droga, placebo, vicio, sentido, camino, sexo, dulzura, embriaguez, dolor, esperanza, odio, e incluso puede ha llegar a ser muerte, como hemos podido observar en nuestro último oyente, aunque en su caso solo fuera de una manera más que imaginativa. ¿Que estaríamos dispuestos a dar por la persona a la que amamos? ¿Daríamos todo, hasta nuestra vida?

Muchas mujeres dan su vida por un mal entendido amor. Son capaces de aguantar golpes en su cara y en su alma, por la persona a la que creen amar, pero su verdadero problema es que no se dan cuenta de que no es su hombre precisamente quien las ama, si no todos los que las rodean que intentan darle una brizna de libertad.

Hoy para ellas, esta última canción antes de despedirme de todos vosotros.

Os dejo con: "My baby just cares for me" de Nina Simone.

Un saludo de parte del Sr. Lobo. Y recordad, cuando oigais el aullido, significará que he vuelto.

"They will be able to cut all the flowers, but they never will be able to end the Spring"

1 comentario

Marta -

Y, terminando por hoy, caballero...

Me sentí identificada en algún fragmento de este texto, pero de todo se aprende, y a pesar de los "golpes" que nosotros mismos nos podamos dar, o los mismos tropiezos (en la misma piedra, dirían algunos), seguimos viviendo, y amando. Aunque sea difícil, es tarea propia el tratar de ser feliz, y dar parte de nuestra felicidad a los demás.

Contestando a tu pregunta de Que estaríamos dispuestos a dar por la persona a la que amamos... Creo que depende mucho de las experiencias que ya hemos vivido, y las que esperamos que sucedan, o con las que soñemos. Hubo un tiempo, que pensé que todo lo que estuviera a mi alcance tenía que ser para esa pareja, pero... No siempre es bueno.

Un beso, y buenas noches Carlos :)